NatGeo conmemora a Lady Di

NatGeo conmemora a Lady Di

NatGeo conmemora a Lady Di tras 23 años de su muerte, con un especial que repasa la vida de la princesa de Gales.

En un día como hoy se paralizó el mundo por el fallecimiento de Diana de Gales en un accidente automovilístico.

Para recordar a este ícono de la realeza británica, NatGeo transmitirá un especial que se extenderá hasta el próximo viernes 4 de septiembre.

Empezará a la media noche con el título “La madrastra de Lady Di”, que retrata la vida de Diana y su relación con Raine Spencer, la segunda esposa de su padre.

Mañana martes, a la medianoche, tocará el turno de “Diana en primera persona”, donde se escucha la historia de Diana de su propia voz, en entrevistas que ella misma concedió en secreto en 1991. En ellas se da a conocer la realidad sobre su vida durante el matrimonio con el príncipe Carlos, entre otras intimidades.

La semana continúa el 2 de septiembre, en el mismo horario con “Cara a cara: Lady Di vs Isabel II”, que te mostrará el choque de dos mundos opuestos como lo fue el pensamiento de la reina Isabel II y el de la princesa de Gales luego de casarse con el príncipe Carlos.

NATGEO CONMEMORA A LADY DI

Continuando con la semana de recuerdos, NatGeo emitirá a las 00:00 horas del jueves tres episodios de “Inside Balmoral”. En el primero se observará cómo Balmoral se convierte en el refugio ideal de la reina Isabel, capítulo ubicado históricamente entre los años 1936-1955.

En el segundo episodio exhibirá lo ocurrido entre 1955 y 1992, como por ejemplo cuando Margaret Thatcher llega a Balmoral y cuando el príncipe Carlos cortejaba a Lady Diana.

Finalmente, el tercer episodio narra los sucesos más relevantes entre 1992-2017, centrándose en William y Harry tras la repentina muerte de su madre.

Terminará la semana el viernes 4 de septiembre con la emisión de “Carlos: Duque de Cornwall”, con dos episodios de 60 minutos cada uno en el que se da a conocer la vida del Príncipe de Gales.

Con información de Rock Pop

No Comments Yet

Comments are closed