Nike encara al coronavirus: “No puedes pararnos”

Nike encara al coronavirus: “No puedes pararnos”

Nike encara al coronavirus: “No puedes pararnos”, dice en un tremendo spot a doble pantalla, locutado por la futbolista Megan Rapinoe.

Indudablemente este año se ha trastocado la forma de vida de las personas debido a la pandemia, que ha obligado a la paralización de actividades productivas, de arte, deportivas, etc.

La marca ha decido encarar al coronavirus, así como al racismo, la homofobia, el machismo y la intolerancia con un fuerte mensaje que, apocas horas de haber sido publicado, ya ha sido visto y difundido por millones de personas alrededor del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Bárbara de Regil: En el ojo del huracán de nuevo

NIKE ENCARA AL CORONAVIRUS: “NO PUEDES PARARNOS”

Nike ha lanzado el tercer video de su campaña You Can’t Stop Us, que coincide con el tan esperado regreso de la NBA.

Está narrado por la futbolista Megan Rapinoe, y en el que aparecen todas las estrellas de la marca en un minuto y medio vibrante.

La producción ha combinado de una manera brillante las imágenes de distintos deportes gracias a una muy bien cuidada y exitosa edición con pantalla partida.

El método para grabar el spot es novedoso de por sí: a pantalla partida se van encajando imágenes de diferentes disciplinas y sus estrellas como Rafa Nadal, las hermanas Serena y Venus Williams, o Cristiano Ronaldo entre otros.

Nike, que también ha sufrido los embates de la crisis por el coronavirus en todo el mundo, emite un mensaje optimista y de lucha, con el deporte como estandarte.

“Tenemos la responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor. No importa cuanto empeoren las cosas, siempre remontaremos con más fuerza. Porque nada puede detener lo que conseguimos juntos. No puedes parar al deporte. No puedes pararnos”.

Con información de MARCA

No Comments Yet

Comments are closed