Oficial se disfraza de médico para visitar su papá con Covid-19; descubre que murió

PERÚ.- Un policía fue captado por cámaras de seguridad vestido con un traje de protección que usan los médicos que están al frente en la lucha contra el Coronavirus.

Y es que el oficial se hizo pasar por médico para poder visitar a su padre que se infectó de la cepa, aparentemente, el agente estaba muy preocupado porque los trabajadores de la salud llevaban un tiempo sin darle noticias, fue cuando descubrió que había muerto.

Se trata del suboficial Jampier G.M. quién ingresó a la zona Covid del hospital Carrión de Huancayo, en Perú, específicamente al sexto piso.

Pese a que su ingreso fue exitoso, tristemente para cuando llegó, su padre ya había pasado a mejor vida; posteriormente, el elemento comenzó a llorar y se quito el uniforme, fue cuando compañeros de la comisaría lo detuvieron.

Unas horas después, el nosocomio dio a conocer que el oficial engañó al personal de salud señalando que era parte del servicio de Nutrición, además, detallaron que el fallecido que ingresó el 9 de febrero de 2021, tenía un diagnóstico complejo, ya que tenía diabetes no controlada.

Debido a la gravedad del enfermo, el médico que estuvo a cargo de su caso pidió que fuera admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, debido a la falta de camas, fue imposible su traslado, por lo que al final, los doctores sólo pudieron constatar el deceso, sin embargo, el hospital investigará el caso.

No Comments Yet

Comments are closed