Pastor estadounidense "cura" el coronavirus a través de la televisión
Pastor estadounidense "cura" el coronavirus a través de la televisión

Miles de críticas le han llovido al conocido telepredicador Kenneth Copeland, pues el hombre asegura haber curado a sus seguidores del coronavirus a través de la televisión.

El pastor de 83 años, quien se ha hecho famoso por la vida de lujos que lleva, realizó la “curación” a través del canal Victory, alzando la mano frente a la cámara y pidiendo a sus feligreses que tocaran la pantalla de sus televisores mientras él oraba y así recibir la cura espiritual del coronavirus.

“Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo”, continuó Copeland. “Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”.

Durante la “sanación”, el pastor dijo que el diablo es quien esta enfermando a la gente del virus

“No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! ÔǪ O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya”, concluyó Copeland su oración

Este acto levanto miles de críticas en redes sociales, pues lamentablemente hay personas que son fieles creyentes del telepredicador y esto hará que en caso de presentar síntomas, no acudirían al médico.

“La humanidad está condenada”, “este hombre y otros como él necesitan ir a la cárcel”, “lo sacaron de una mala película de terror”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter que criticaron al polémico Kenneth Copeland.

Con información de Sin Embargo