Perrita cava la tumba de su cachorro, es captada en video

Perrita cava la tumba de su cachorro, es captada en video

Perrita cava la tumba de su cachorro que murió al nacer y es captada en video. A través de un video subido a facebook una usuaria compartió con sus seguidores el dolor de su perrita recién parida, que se enfrentó a la muerte de uno de sus cachorros.

No cabe duda que los animalitos tienen una empatía difícil de comprender, al parecer son más parecidos a los humanos de lo que pensamos. Esta tierna perrita sufrió el dolor de perder a su cachorro y asumió la tarea de darle una amorosa despedida, tal cual lo haría una madre humana.

El video fue grabado por Lenny Rose Ellema en el municipio de Binmaley. En entrevista con el medio Philippine STAR Lenny, mencionó que su perrita ya ha perdido cachorros anteriormente y que esta acción es normal en ella, aunque difícil de presenciar.

PODRÍA INTERESARTE: Cerditos salvan la vida de un pez devolviéndolo al agua

Perrita cava la tumba de su cachorro; trató de revivirlo sin éxito hasta que se rindió

Lenny confirmó que nadie ha enseñado a la perrita a enterrar a sus cachorros fallecidos, por ello es sorprendente ver cómo por instinto, procede con tal ceremonia de despedida.

“Nadie la ha entrenado para enterrar a sus cachorros, por eso nos sorprendimos cuando la vimos por primera vez cavar la tumba y enterrar a sus cachorros. Es una perra muy especial” afirmó Lenny.

Al percatarse que el cachorro de Betti, la perrita, ya no se movía y no respiraba trató de reanimarla; lamentablemente al cachorro ya no contaba con signos vitales.

“Traté de ayudarla tomando al cachorro para separarlo de du lado pero no me lo permitió así que esperé a que estuviera lista para separarse de él. No se daba por vencida, pasó mucho tiempo antes de que aceptara su pérdida” indicó la dueña.

Finalmente Betti volvió a ser una mascota feliz cuando regresó a amamantar al resto de su camada.

No Comments Yet

Comments are closed