Policía evita suicidio de joven que anunció sus intenciones en TikTok

Policía evita suicidio de joven que anunció sus intenciones en TikTok

Las redes sociales suelen ser consideradas un lugar de entretenimiento, por lo regular se comparten recuerdos, memes, bailes y cuestiones personales; sin embargo, para muchas personas representan un medio de escape y de manera indirecta, un grito de ayuda.

Tal es el caso de una joven de nacionalidad belga con residencia en España, Agentes de la Policía Nacional española lograron evitar el suicidio de la menor quien antes había anunciado por medio de su cuenta de Tik Tok las intenciones de acabar con su vida.

Según indica el cuerpo de seguridad, autoridades recibieron un aviso procedente de la Policía griega quienes alertaban acerca del caso de la joven, la cual había dado a conocer que planeaba quitarse la vida, fueron ellos los encargados de precisar la ubicación de la menor para que pudieran impedir que lograra su cometido.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusa AMLO a empresas de campaña contra CFE y Bartlett

Policía evita suicidio de joven que anunció sus intenciones en TikTok

Los padres de la chica comentaron que ésta ya se había provocado cortes en las muñecas por lo que los agentes actuaron inmediatamente para trasladarla a un hospital.

Cabe destacar que no es la primera vez que esta red social se convierte en una plataforma para anunciar y transmitir suicidios, recordemos casos en India y el más impactante ocurrido en Brasil, en el que un joven logró terminar con su vida y lo mostró en su cuenta, este video tardó más de una hora en ser retirado del internet.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed