Prefiere Trump jugar golf que la cumbre del G20

Prefiere Trump jugar golf que la cumbre del G20 (1)

Donald Trump, asistió brevemente a la cumbre virtual del G20 para luego retirarse para ir a jugar golf en su su club privado en Virginia, mientras el tema de la pandemia era debatido por sus colegas.

Los líderes del G20 conversaban virtualmente en el foro acerca de la preparación y respuesta a la pandemia que se ha sufrido todo este año, cuando el mandatario estadounidense se dio a al fuga.

TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump Jr. contrajo Covid-19

Sí ha participado anteriormente

La cumbre contó con la presencia de el rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudí, el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro italiano, Giusseppe Conte; y los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Corea del Sur, Moon Jae-in, y Cyril Ramaphosa de Sudáfrica.

Trump ha participado en todas las cumbres del G20 desde el 2017 y cabe mencionar que participó virtualmente en la cumbre de las 21 economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Hasta el momento se ha negado a reconocer su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre en Estados Unidos, denunciando fraude sin tener aún las pruebas suficientes.

Con información de El Imparcial

No Comments Yet

Comments are closed