Proponen legalizar a once millones de indocumentados en EE.UU.

Proponen legalizar a once millones de indocumentados en EE.UU.

Joe Biden, anunció que en sus primeros tres meses como presidente de Estados Unidos enviará al Senado un proyecto de ley de inmigración que proporcionará la posibilidad de legalizar a los once millones de indocumentados en el país.

También planea revocar las órdenes ejecutivas de Donald Trump sobre la crisis ambiental y enviar asistencia a los gobiernos estatales y locales afectados por el contexto derivado de la contingencia.

El demócrata reconoció que parte de estas iniciativas dependerán bastante de la respuesta que reciba de los congresistas, que pueden obstaculizar que se llevan a cabo.

Está decidido a desafiar a sus enemigos, no rechazar a sus aliados, y ayudar a las comunidades más afectadas por la pandemia, sin importar su ubicación.

“Esto es más que una simple crisis financiera, es una crisis que está causando estrés mental real a millones de personas”, concluyó

.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump aceptó por fin la transición de gobierno con Biden

Afirma que el acercamiento con Trump ha sido bueno

Biden recalcó que el acercamiento de la Administración Trump “ha sido sincero, no ha sido de mala gana hasta ahora” y afirmó que usará su cargo para iniciar investigaciones federales sobre el actual presidente.

“No haré lo que hace este presidente ni usaré al Departamento de Justicia como mi vehículo para insistir en que algo sucedió”, comentó.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed