Propuesta de matrimonio en un bote termina mal (+video)

Propuesta de matrimonio en un bote termina mal (+video)

Propuesta de matrimonio no salió como se esperaba, por lo que será un momento que nunca olvidará la pareja.

Ambos se encontraban a la orilla de un muelle arriba de botes diferentes, cosa que al final terminó por jugarles “chueco” a los enamorados.

En las imágenes se puede ver a la mujer emocionada al recibir esta propuesta, y luego de dar el “sí” la pareja intentó culminar este bello momento con un beso y un fuerte abrazo.

Lamentablemente, el bote donde estaba la fémina perdió el control y comenzó a a avanzar a gran velocidad, esto causó que el hombre acabara en el agua, mientras que la mujer terminó en el suelo.

Luego de que se viralizara el video, el usuario encargado de compartir las imágenes dijo haber hablado con el hombre involucrado y manifestó su molestia al enterarse que la pareja ha recibido comentarios negativos al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: Cerditos salvan la vida de un pez devolviéndolo al agua

Por otro lado, él mismo se encargó de confirmar que la mujer le dio el “sí” a su ahora prometido.

La imagen que le da la vuelta al mundo ya tiene más de 207 mil “me gusta” en Tik Tok y cientos de comentarios de usuarios que, en forma de broma, no ven el accidente como un buen presagio.

Probablemente esta no fue la propuesta más romántica que se ha visto, pero lo que es evidente es que ninguna de las dos personas protagonistas la olvidarán, porque vaya que fue atípica.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed