Reaparece Trump en público

Reaparece Trump en público

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció 10 minutos en público en la conmemoración del Día de los Veteranos en el Cementerio Nacional de Arlington, una actividad tradicional en la Casa Blanca.

Este fue el primer evento oficial en público para el mandatario en más de una semana, ya que sólo se ha comunicado a través mensajes en las redes sociales. Trump continúa sin hacer comentarios en persona, acerca de la victoria del demócrata Joe Biden.

TE PODRÍA INTERESAR: Las elecciones presidenciales fueron robadas: Donald Trump

Arremete contra el fraude electoral

En sus redes sociales, Trump arremetió en contra los “falsos encuestadores” y se quejó de que un comisionado municipal republicano que defendió el conteo de votos en Filadelfia. También intentó atraer la atención hacia un trabajador electoral en esa ciudad que se retractó de acusaciones de fraude.

Además el mandatario publicó un video que fue desacreditado en el que supuestamente se observa la recolección de votos después del plazo establecido.

“¡Lo que ven son votos! ¿A esto ha llegado nuestro país?” denunció Trump.

Aunque parece que su período está por terminar, Trump ha despedido al secretario de Defensa Mark Esper e instaló a tres funcionarios muy leales en altos puestos de defensa.

Han reportado que últimamente, el actual presidente no ha cumplido con sus funciones cómo se debe, y en lugar de ello ha estado efectuando llamadas telefónicas con personajes que simpatizan con él.

El mandatario no ha asistido a ninguna reunión de inteligencia en semanas, y la Casa Blanca ha hecho poco últimamente para controlar la pandemia, que tiene a muchos estados con los niveles más elevados de casos registrados.

La negativa del presidente a reconocer a Joe Biden como ganador, ha provocado un estancamiento en el proceso de transición, ya que no ha sido posible que el equipo de Biden comience a colocar personal de transición.

Con información de El Imparcial

No Comments Yet

Comments are closed