Se incendia centro comercial en Emiratos Árabes; se desconoce si hay víctimas

Se incendia centro comercial en Emiratos Árabes; se desconoce si hay víctimas

Se incendia centro comercial en Emiratos Árabes; se trata de un mercado de Ajman, el emirato más pequeño del país, informó The National.

El departamento de Defensa Civil de esa demarcación informó que el fuego, cuyo origen se desconoce, fue controlado alrededor de las 21:00 horas locales.

De acuerdo con medios de comunicación, se cree que el fuego se inició en el souq iraní de Ajmán, en un mercado al aire libre que alberga a decenas de comerciantes y es una atracción turística popular de todos los Emiratos.

El sitio había estado cerrado durante varios meses por las medidas de seguridad debido a la pandemia de Covid-19.

Rajab Elsawi, propietario de una carnicería frente al souq, testificó que vio que se levantaba una gruesa capa de humo negro, por lo que alertó a los servicios de emergencia y quitó las barreras para permitir el ingreso de los bomberos.

Otro trabajador dijo que varias personas trataron de apagar el fuego con los extintores de sus tiendas pero no pudieron contener las llamas que crecieron rápidamente.

Un hospital y un mercado de alimentos fueron evacuados de inmediato.

Aún se desconoce la causa del incendio ni tampoco si alguien resultó herido o la magnitud de los daños.

PODRÍA INTERESARTE: Explosiones en Corea del Norte dejan al menos 15 muertos (+Video)

Se incendia centro comercial en Emiratos Árabes; era un importante atractivo turístico

Los visitantes de todo el mundo se encuentran atraídos por Ajman, debido a sus 16 kilómetros de playas vírgenes, avistamiento de delfines, arquitectura histórica y sus famosos mercados tradicionales.

Ajman es famoso porque los pescadores locales llevan la pesca del día al Mercado de Pescado, donde los visitantes pueden adquirir el ejemplar que más les gusta y llevarlo a un puesto de comida cercano para que lo cocinen en el momento.

Este destino es un lugar ideal para hacer compras, tanto en los mercados tradicionales, donde se puede comprar oro de gran calidad, como en los centros comerciales modernos.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed