Se incendia tienda emblemática de Krispy Kreme de la que es dueño Shaquille O’Neal

Se incendia tienda emblemática de Krispy Kreme de Shaquille O’Neal

La emblemática tienda de donas Krispy Kreme ubicada en Atlanta, misma que es propiedad del exbasquetbolista Shaquille O’Neal y que tiene vínculos con Martin Luther King Jr. sufrió graves daños luego de ser incendiada este miércoles por la mañana.

El incendio se registró alrededor de la medianoche cuando dos empleados se encontraban al interior de la tienda que se ubica en la Avenida Ponce de León.

En tanto, las dos personas pudieron salir del lugar sin presentar lesiones, sin embargo, la estructura sufrió daños antes de que el personal Atlanta Fire Rescue pudiera apagar el fuego.

TE PODRÍA INTERESAR: Conor McGregor come filete bañado en oro de 24 quilates

Se incendia tienda emblemática de Krispy Kreme de la que es dueño Shaquille O’Neal

“Un incendio en rápido movimiento destruyó el edificio esta mañana justo antes de la 1 am”, señaló Atlanta Fire Rescue en un comunicado.

Cabe destacar que Shaq adquirió la tienda en 2016, desde entonces destacó su importancia en la comunidad y el país.

Además, la exestrella de la NBA escribió en un comunicado que reparará el daño no sin antes manifestar su preocupación porque nadie saliera lastimado.

“Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperaremos mejor que nunca”.

Para 1965 se convirtió en una de las primeras tiendas de esta cadena fuera de Carolina del Norte, de donde es originaria.

Tres años más tarde, tras la muerte de Martin Luther King, esta sucursal donó 150 cajas de donas para quienes asistieron a las iglesias en Atlanta para darle el último adiós.

 

No Comments Yet

Comments are closed