Solo tenía el 1% de posibilidad de sobrevivir; supera el COVID-19 y así ser reencontró con su familia (video)

Solo tenía el 1% de posibilidad de sobrevivir; supera el COVID-19 y así ser reencontró con su familia (video)

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre supera el Covid-19 después de tener solo 1% de probabilidad de sobrevivir al virus, y tras ser dado de alta se reencontró con su familia.

A pesar de que Brian Kostus, de 46 años, trato de usar cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir las medidas sanitarias, se contagió de Coronavirus.

En noviembre de 2020, el originario de Michigan comenzó con los primeros síntomas de la infección y dio positivo a la prueba.

PODRÍA INTERESARTE: Hugo López Gatell da positivo a Covid-19

A los pocos días de contagiarse, los doctores alertaron que la salud de Kostus se había deteriorado rápidamente y lo tendrían que poner en estado de coma para atenderlo

Tras 18 días, despertó del coma inducido, pero sólo pudo ver a sus familia a través de una videollamada. En los siguientes días se mantuvo sedado y conectado a un ventilador, relató Brian Kostus para Fox News.

El hombre pasó 44 días conectado a un ventilador por las complicaciones de la enfermedad, mientras un trabajador del hospital le confesó que los doctores estimaban que solo tenía el 1% de posibilidad de sobrevivir, ya que su oxigenación bajó a 60

con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed