Conectate con nosotros

Tiroteo en California deja sin vida a cuatro personas

Tiroteo en California deja sin vida a cuatro personas, entre ellos a un menor de edad

Mundo

Tiroteo en California deja sin vida a cuatro personas

Al menos cuatro personas muertas, entre ellos un menor,  y dos heridos, es el saldo de un tiroteo ocurrido en la noche de este miércoles

Al menos cuatro personas muertas, entre ellos un menor,  y dos heridos, es el saldo de un tiroteo ocurrido en la noche de este miércoles en el condado de Orange, California, cuando un hombre abrió fuego en un edificio, según informó la policía.

“Hoy a las 5:30 pm, el Departamento de Policía de Orange respondió a una llamada de disparos contra el 202 W. Lincoln Ave”, precisó en Facebook el Departamento de Policía de Orange.

Al arribar a la zona escucharon dispararon y abrieron fuego en lo que fue descrito como un parque empresarial.

Today at 5:30pm, the Orange Police Department responded to a call of shots fired at 202 W. Lincoln Ave. Officers arrived…

Publicado por Orange Police Department en Miércoles, 31 de marzo de 2021

El Departamento de Bomberos de la ciudad detalló que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El atacante, cuyas motivaciones se desconocen de momento, también resultó herido de bala tras la intervención de los agentes y fue trasladado a un hospital.

“La situación se ha estabilizado y no hay amenaza para el público”, añadió la Policía.

Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom, condenó lo ocurrido y escribió en un tuit: ” Horrible y desgarrador. Nuestros corazones están con las familias afectadas por esta terrible tragedia esta noche”.

 

 

Con información de agencia

Más en Mundo

Arriba