Un futuro padre muere por dispositivo de revelación de sexo

Un futuro padre muere por dispositivo de revelación de sexo

ESTADOS UNIDOS.-  Un joven de 28 años, quién se convertía en padre primerizo, fallece el pasado domingo tras la explosión del diapositiva que daría a conocer el sexo de su bebé, el cual armaba junto a su hermano en una cochera.

Christopher Pekny, de  28 años, falleció el mediodía, las autoridades correspondientes al caso, la Unidad de Eliminación de Bombas, se encuentran en la casua de los hechos.

Según una entrevista realizada por el New York Times, a el hermano mayor de Christopher, Peter Pekny, comentó que él estaba muy involucrado con el embarazo de su novia, quien se enteró en la navidad pasada.

PODRÍA INTERESARTE:  Vislumbra científico irlandés el fin de la pandemia

Por su parte, su hermano Michael  quien se encontraba con Christopher durante la explosión, señaló que el y su hermano eran muy unidos. Por su parte, el joven tuvo una operación de rodilla, donde los médicos lograron reconstruirle, pero hora se encuentra estable. 

El luto de la familia Pekny

Por su parte, la familia Pekny ha tenido que tomarse unos días y cerrar su negocio familiar: el restaurante Robin Hood Diner, para despedirse de Christopher.

Asimismo, hicieron llegar la noticia en  por medio de las redes sociales del restaurante donde escribieron que están profundamente entristecidos, “Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han demostrado”, señalaron.

“Estamos profundamente entristecidos y debemos informaros a todos de la pérdida de nuestro querido Christopher. Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han demostrado. Robin Hood estará cerrado para el futuro inmediato. Más detalles se publicarán cuando los tengamos disponibles. Gracias”, señala una publicación en Facebook.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed