Un matrimonio criminal abusaba de sus hijos adoptivos

Un matrimonio criminal abusaba de sus hijos adoptivos

ESTADOS UNIDOS.- Los agentes del condado de Seminole dijeron que una autora de libros para niños y su esposo, que es ingeniero en Lockheed Martin, han sido acusados ​​de abusar de sus tres hijos adoptivos y mantenerlos prisioneros.

PODRÍA INTERESARTE: Lanza EU alerta antiterrorista por extremistas opuestos a Biden

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que lo que sucedió dentro de la casa Joseph y Jennifer Wolfthal puede ser el peor caso de abuso infantil que ha visto en el condado de Seminole.

Dos de los tres niños, todos menores de 12 años, se encuentran ahora en hogares de acogida y el tercero permanece hospitalizado por el presunto abuso que sufrió.

Joseph Wolfthal se enfrentó a un juez este martes por cargos de abuso infantil agravado, negligencia infantil con grandes daños corporales y cargos de encarcelamiento falso.

Jennifer fue arrestada por cargos similares el día de Año Nuevo después de que Joseph llegó al hospital con uno de los niños. Según un informe de arresto, el niño sufría de sepsis, una infección por estafilococos, insuficiencia renal y hepática y neumonía en ambos pulmones. Los informes dijeron que el niño tenía hematomas, heridas abiertas e infecciones de la piel y estaba desnutrido.

Según el informe de arresto, Joseph y Jennifer presuntamente encerraron a sus tres hijos adoptados en sus habitaciones durante semanas sin duchas y con poca comida.

Uno de los niños dijo a los investigadores que el principal castigo ocurría todas las noches cuando sus padres les echaban agua fría sobre ellos mientras yacían en la cama. La niña dijo a los investigadores que tenía que beber el agua del charco.

La niña también les dijo a los investigadores que no había interactuado con sus hermanos u otros adultos durante años y que trató de hacer un seguimiento de los días y meses contando en su cabeza.

Los agentes dijeron que las perillas de las habitaciones de los niños se instalaron con un mecanismo de bloqueo en el exterior de la puerta.

Según las solicitudes de divorcio presentadas recientemente, Jennifer ahora vive en Florida, después de su arresto el día de Año Nuevo. Los documentos muestran que la pareja adoptó a los niños mediante adopción privada en 2014.

También en los documentos de divorcio, Joseph pide la custodia exclusiva de los tres niños de los que también se le acusa de abusar.

No Comments Yet

Comments are closed