Vacuna CanSino tiene efectividad del 65.7% contra Covid-19

Vacuna CanSino tiene efectividad del 65.7% contra Covid-19

Últimos ensayos sobre la vacuna CanSino Biologics, demostraron que la vacuna tiene una tasa de eficacia de 65.7 por ciento en la prevención de casos sintomáticos. Esto convertiría a la primera vacuna en mostrar cierta protección contra el COVID-19.

CanSino Biologics, esta desarrollada por el ejército chino y la compañía de biotecnología con sede en Tianjin, y resultó ser eficaz contra el sintomático COVID-19.

PODRÍA INTERESARTE: Sudáfrica suspende el uso de la vacuna de AstraZeneca; no es efectiva a su variante

La noticia se conoció por Twitter después de que Faisal Sultan, asesor de salud de Pakistán, anunciará el ensayo, y seguidamente CanSino remitió el anuncio de Sultan en un comunicado.

Sultan anunció que en esta etapa final de los ensayos clínicos participaron 30 mil personas. La vacuna, también demostró ser efectiva a otras enfermedades graves.

Entre los rivales occidentales, las vacunas chinas se han quedado atrás de las opciones de Pfizer y Moderna, que han mostrado una tasa de protección de alrededor del 95 por ciento. Mientras tanto, la ‘Sputnik V’ de Rusia mostró una eficacia del 91.6 por ciento.

Los ensayos de la vacuna de AstraZeneca dieron como resultado un promedio del 70 por ciento de dos regímenes de dosificación diferentes.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed