Conectate con nosotros

Vacunas contra polio donadas por México llegaron a Nicaragua

Mundo

Vacunas contra polio donadas por México llegaron a Nicaragua

NICARAGUA.– Esta madrugada llegaron a ManaguaNicaragua, un lote de 650 mil dosis de vacuna contra a poliomelitis que fueron entregados al Ministerio de Salud de ese país centroamericano, informó Birmex a través de sus cuentas en redes sociales.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) coordinó el envío del donativo, junto con #Birmex y la organización #Direct Relief México, a quienes agradecemos todo el apoyo para lograr este gran esfuerzo”, se lee en la cuenta oficial en Twitter de Birmex.

LLEGARÁN VACUNAS TODOS LOS DÍAS A MÉXICO: BIRMEX

El pasado martes, al recibir 487 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer, el director general de Birmex, Pedro Zenteno, señaló que prácticamente todos los días estarán llegando vacunas contra Covid-19 a México.

“Tenemos un mes intenso con mucha llegada de vacunas, tendremos  prácticamente, a finales de esta semana ya 14 millones 656 mil 129 vacunas, casi los 15 millones de vacunas en el país”, declaró.

Recordó que mañana llegan 500 mil dosis de Sputnik y 145 mil dosis más de Pfizer.

Destacó que el lunes se distribuyeron 3 millones 368 mil 210 dosis en menos de 18 horas en todo el país, lo que permitió que en la mayoría de los estados ya están las dosis para su aplicación.

 

Con información de: Redacción

 

Más en Mundo

Arriba