(VIDEO) Hombre medita al pie del Volcán de Fuego y se lleva un susto cuando hace erupción

(VIDEO) Hombre medita al pie del Volcán de Fuego y se lleva un susto cuando hace erupción

GUATEMALA.- Un hombre estaba en una montaña cercana al Volcán de Fuego en Guatemala, se encontraba en el lugar para realizar meditación cuando fue testigo de una pequeña erupción, misma que pudo captar en video.

José Martins es la persona que se encuentra en las imágenes, en un momento se observa humo del volcán, tras esto el sonido de una explosión que inmediatamente llama la atención del joven.

Martins se observa asombrado, pero al mismo tiempo se toca el pecho en señal de que se llevó un buen susto por la fuerza de la erupción. De acuerdo con la descripción de este material en YouTube, él estaba de viaje en Guatemala cuando decidió acampar.

Esto ocurrió el 24 de enero de 2021 en una mañana que José había escogido para meditar, hasta que el volcán entró en erupción.

PODRÍA  INTERESARTE: Kuno Becker toma la vida con humor aunque lo critiquen

 VOLCÁN DE FUEGO, GUATEMALA

Es un estratovolcán, un tipo de volcán cónica de gran altura situado entre los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, al centro-sur de Guatemala. El volcán de Fuego es el volcán más activo de Centroamérica y uno de los más activos del mundo.

No Comments Yet

Comments are closed