(VIDEO) “No soy un gato”; abogado activa por error filtro de gatito y se vuelve Viral

ESTADOS UNIDOS.-  El abogado Rod Ponton, fiscal de condado en Presidio, Texas,  sufrió un error tecnológico que lo convirtió en un fenómeno viral. El incidente ocurrió este martes frente a sus colegas, quienes lo miraron consternados.

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”, dijo con insistencia el abogado, quien es un importante abogado criminalista.

El abogado se encontraba en la audiencia en la Corte del Distrito Judicial 394 de Texas cuando un filtro de gato apareció en su perfil de Zoom. Fue un juez que presenció el accidente en plena audiencia y le dijo: “Puedo ver eso” sin saber qué más decir ni cómo ayudarle el hombre”.

PODRÍA INTERESARTE: China logra insertar de forma exitosa su sonda “Tianwen-1“ en órbita de Marte

Inmediatamente el abogado se volvió tendencia en redes sociales. De acuerdo con “Insider”, Ferguson, un juez con sede en el distrito judicial 394 de Texas, publicó el video en Twitter.

“Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”, dijo el juez de acuerdo con el medio antes citado.

Rato después Rod Ponton dio a conocer qué fue lo que realmente paso, y fue que  utilizó una computadora que le era desconocida (era de su secretaria).

“Estaba usando su computadora y por alguna razón, ella tenía ese filtro, me lo quité y lo reemplacé con mi cara”, dijo

“Todo lo que fue fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad”, citó Insider.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed