Youtuber, a prisión preventiva por transmitir la muerte de su novia

Youtuber, a prisión preventiva por transmitir la muerte de su novia

Youtuber, a prisión preventiva por transmitir la muerte de su novia

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, fue puesto en prisión preventiva luego de que el pasado miércoles, mediante una transmisión en vivo su novia perdiera la vida tras dejarla varias horas semidesnuda en un balcón y con temperaturas congelantes.

El tribunal ruso acusó al joven de causar graves daños a la salud de su pareja y por tanto la muerte. Sin embargo, el bloguero de 30 años se declaró inocente de la muerte de su novia Valentina Grigórieva de 27 años.

El influencer más conocido como “Reeflay”, transmitió en directo a través de su canal de YouTube la muerte de su pareja a quien momentos antes había sacado semidesnuda al balcón por varias horas en temperaturas demasiado bajas.

La dinámica de la transmisión en vivo consistía en que el joven pedía donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su pareja, la mayoría de ellos humillantes, como rociarla con gas pimienta.

TE PODRÍA INTERESAR: Linchan y queman vivos a dos presuntos asesinos en Chiapas

Youtuber, a prisión preventiva por transmitir la muerte de su novia

Pero en el último video streaming, la dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las temperaturas bajas de Moscú.

En las grabaciones que quedaron registradas en redes sociales se observa cómo Reshétnikov, deja a su novia por varias horas en el balcón por lo que la chica comienza a pedir de forma desesperada que la dejara entrar de nuevo a la habitación, mismas que fueron ignoradas por el youtuber que continuaba con el en vivo, sin embargo, cuando Valentina dejó de golpear, él la encontró inconsciente en el suelo.

Entre lagrimas la arrastra del brazo hacia el interior de su departamento, semidesnuda y en un estado aparentemente inconsciente, por lo que la lleva hasta su sofá donde intenta reanimarla, aunque no logra hacer nada por ella.

El video nunca fue pausado por lo que se logra apreciar cómo sucedió todo, incluso cuando llegan los médicos quienes ya no pudieron hacer nada por la joven, pues ya había fallecido.

Hasta el momento el Reshétnikov sigue siendo investigado, pues además de que la chica perdió la vida también presentaba diversos golpes en el abdomen y en la cabeza.

El video del lamentable suceso quedó registrado en YouTube, sin embargo, ante las fuertes imágenes la transmisión fue dada de baja.

No Comments Yet

Comments are closed