ADO te lleva a gozar Quintana Roo

Con el festejo del 14 de febrero, Autotransportes de Oriente (ADO) promueve los destinos de Quintana Roo para hacer turismo. Cancún, Tulum y Bacalar son los puntos seleccionados por la empresa, exaltando diversos ecosistemas en sus playas, arrecifes y cenotes, así como su infraestructura hotelera.

La compañía, que dirige Julio García Flores como gerente general Región Caribe Mobility ADO, señala: “si todavía no has pensado en cómo sorprender a tu pareja o amigos en el marco del Día del Amor y la Amistad, ADO te invita a conocer tres destinos ideales para vivir experiencias interesantes y explorar tu creatividad.

Al poner a prueba la imaginación también será una oportunidad para expresar tus sentimientos. El estado cuenta con diversos ecosistemas exaltados por sus playas, arrecifes y cenotes.

Dispone de centros de esparcimiento que van desde aventuras en tirolesa hasta sesiones de relajación en un spa.

La ruta del Caribe y la Rivera Maya contempla casi 400 kilómetros entre Cancún y Chetumal. A lo largo, se recorre la imponente selva rodeada por una línea costera de aguas turquesas en las que se encuentran atractivos turísticos que seguro querrás compartir.

Para ello, detalla, ADO tiene más de siete conexiones estratégicas en la ruta del Caribe y la Rivera Maya: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar y Chetumal.

También te puede interesar: ADO aliado turístico del Carnaval Cozumel 2020

CANCÚN, ICONO VIAJERO

Su infraestructura turística lo posiciona como el destino clave para vivir momentos agradables en territorio nacional.

En él, la diversión no termina con el sol, se prolonga a espectáculos nocturnos imperdibles ya que dispone de restaurantes y bares perfectos para bailar y cantar a la luz de la luna.

TULUM, PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA REGIÓN

Su encanto cultural levantado sobre un acantilado junto al Caribe, lo coloca como uno de los preferidos entre personas de todas las edades y se le puede recorrer a pie o en bicicleta.

Para conocer más de las ruinas y sus murallas, se puede averiguar gracias al amplia oferta de hospedaje que incluye rincones remotos o resorts.

Tulum se ha constituido como uno de los puntos turísticos más animados de nuestro país.

En complemento, cuenta con espacios que ofrecen tratamientos wellness, como rituales relajantes o sesiones de spa revitalizantes con sauna o vapor para recargar energía.

Bacalar, reserva colorida de la naturaleza Si te gustan los deportes acuáticos, la laguna de Bacalar ofrece remar en kayak o practicar esnórquel o buceo.

A unos minutos de la selva, se encuentran cenotes donde se pude nadar o hacer tirolesa.

En paralelo, su gastronomía caribeña permite degustar productos del mar desde la comodidad de un camastro en la playa.

Por Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed