Conectate con nosotros

‘Agachaditos’ viajan cancunenses en transporte público

'Agachaditos' viajan cancunenses en trasporte público

Cancún

‘Agachaditos’ viajan cancunenses en transporte público

Denuncia en redes sociales como el trasporte público de la ciudad de Cancún incumple con las normas sanitarias establecidas por Covid-19  y no respetan la cantidad de pasajeros que deben de subir a sus unidades.

Por medio de una foto, se puede observar con los usuarios que van en el pasillo deben de estar agachados para no ser visto por las autoridades.

Se trata de la ruta 1 la cual se dirige a la Zona Hotelera de Cancún. Asimismo, afirman que es el conductor del camión quien manda a agacharlos para que este no sea multado.

PODRÍA INTERESARTE: Se endurecen medidas: Estos son los nuevos cierres de vialidades en Cancún

En Quintana Roo se han “endurecido” las medidas para parar la ola de contagios de Covid-19, la cual ha ido aumentando después de las vacaciones de Semana Santa.

Por su parte el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín, ha informado a todos los quintanarroenses sobre 10 medidas para para frenar el crecimiento en el número de los infectados.

Entre estas medidas se encuentra el cierre de vialidades y la multa al trasporte publico que lleve más pasajeros de los permitido.

En el caso de Cancún,se establecieron filtro de reducción en movilidad de tránsito y supervisión de seguridad sanitaria de las 22:00 horas a las 00:00 horas.

Estos se ubicarán en la avenida López Portillo con Rehoyada, López Portillo con Torcasita y Chichen Itzá con Tulum. 

Con información de agencia

 

Más en Cancún

Arriba