Aparatoso accidente sobre la carretera Cancún-Tulum deja varias personas lesionadas
Aparatoso accidente sobre la carretera Cancún-Tulum deja varias personas lesionadas

PLAYA DEL CARMEN.- El exceso de velocidad y falta de precaución ocasionó esta mañana un fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Cancún-Tulum, en el que se vieron involucrados dos vehículos y dejó varios lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró a las 7:40 horas, sobre la carretera federal, kilómetro 258, a la altura del hotel Sirenis, cuando el conductor de una Van de servicio colectivo que circulaba a exceso de velocidad, impactó por alcance una unidad de turismo que se encontraba estacionada sobre el acotamiento.

Por el impacto, varios pasajeros y el conductor resultaron lesionados, y el vehículo quedó volcado de un costado, cubriendo prácticamente un tramo de la cinta asfáltica, y la otra unidad quedó unos metros fuera de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de la empresa privada Costamed, que valoraron y trasladaron al conductor responsable al hospital, ya que era el que resultó más lesionado de todos.

Al lugar también se presentaron elementos del cuerpo de bomberos y Guardia Nacional para abanderar la zona y evitar más accidentes.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Trágico! Cocodrilo ataca a niño en la Zona Hotelera de Cancún

Peligrosa carretera Playa del Carmen- Tulum

El pasado viernes, se registró una carambola entre una combi de transporte foráneo de la ruta Tulum-Playa del Carmen, terminó dentro de la maleza sobre la carretera federal 307.

En el accidente estuvieron involucrados al menso 3 vehículos, entre ellos un vehículo color blanco marca Toyota. una camioneta Nissan 300 y la combi.

La combi, luego de que uno de sus neumáticos se reventó, se fue por la malesa de la carretera, ante esto el Toyota buscó reducir la velocidad, sin embargo fue imposible evitar el choque.

Pues, ya la camioneta Nissan 300 estaba “encima” del auto, , proyectándolo contra el camellón central por alcance.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas de gravedad y nadie tuvo la necesidad de ser trasladado al hospital por paramédicos de la empresa privada Costamed, quienes arribaron al lugar para la valoración de los lesionados.

Con información de agencia