Connect with us

Aprueban presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2020

Aprueban presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2020

Cancun

Aprueban presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2020

Mara Lezama encabezó la Trigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde fue aprobado por mayoría de votos el Presupuesto de Egresos 2020

La Presidente Municipal Mara Lezama encabezó la Trigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde fue aprobado por mayoría de votos el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 por más de 4 mil 300 millones de pesos.

Será destinado prioritariamente a rubros como: deporte, cultura, salud, apoyo a la mujer, programas contra las adicciones, atención a la juventud y bienestar animal, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: Diputados aprueban Presupuesto de Egresos 2020

Destacó que este consenso se obtuvo gracias al trabajo previo de análisis en los últimos días en materia de finanzas, que fue entre áreas como Tesorería Municipal y los integrantes de dicho cuerpo colegiado que calificó como ordenado, organizado y donde se escuchan todas las voces.

“Estamos haciendo historia, es un Cabildo de diferentes colores y diferentes partidos, pero creo que estamos buscando el bien común y mejorar la calidad de los seres humanos”, expresó.

More in Cancun

To Top