Arropan a adultos mayores
Arropan a adultos mayores

La directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre, y el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezaron la entrega simbólica de 700 cobertores a adultos mayores de Rancho Viejo, como parte del programa Cobijando con Amor y en representación de la presidenta del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín.

Dicho programa tiene como objetivo recolectar y entregar cobijas a los sectores más vulnerables para mantenerlos cálidos y prevenir enfermedades respiratorias ante la cercanía de la temporada invernal, y en esta ocasión llegó a las familias que habitan en Rancho Viejo, zona continental de Isla Mujeres.

Carranza Aguirre señaló desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo se seguirá trabajando a favor de todas las familias quintanarroenses, con todo el apoyo del gobernador Carlos Joaquín y Gaby Rejón de Joaquín.

“Para algunas personas es solo una cobija, pero para muchas es una sonrisa, un abrazo cálido, es la mano amiga que da esperanza y cariño, por eso hoy estamos haciendo entrega de estos cobertores y así seguiremos distribuyéndolo a las familias que más lo necesitan en todos los municipios”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Culmina el DIF intensa agenda de actividades

Agradecen apoyo

Carrillo Soberanis, reconoció el trabajo que a través del DIF realiza el Gobierno del estado, en beneficio de quienes más lo necesitan, y agradeció que dentro de sus programas siempre se contemple a las familias del municipio isleño.

“Este programa tiene como objetivo apoyar de entrada a 700 adultos mayores con cobijas y cobertores, pero no se queda aquí nada más el beneficio, también visitaremos casa por casa los hogares de Isla Mujeres entregando estos cobertores para que no haya hogar en donde se pase frío, donde sean más propensos por supuesto a enfermarse por bajas temperaturas, hoy más que nunca sabemos lo importante que es cuidar la salud de la familia, pero sobre todo de los más vulnerables”, declaró el edil isleño.

Redacción