Arropan a Carlos Orvañanos en su cumpleaños

Arropan a Carlos Orvañanos en su cumpleaños

Personajes con muchos años de trabajo político consolidado por Quintana Roo, amigos y familiares confluyeron en una convivencia por el cumpleaños número 40 de Carlos Orvañanos Rea.

Panistas, perredistas y priistas distinguidos asistieron al festejo del empresario y servidor público la tarde de este viernes.

En un festejo con alto contenido y significación política para Cancún, el panismo de más arraigo y tradición arropó a Carlos Orvañanos en el umbral del 2021.

Las figuras políticas que a lo largo de los años han representado triunfos para el panismo quintanarroense asistieron: la ex diputada federal Mercedes Hernández Rojas, Rogelio Márquez Valdivia, Francisco Rello, Joel Espinoza, Jesús Zetina Tejero, Trinidad García Argüelles, Eugenia Solis, entre muchos blanquiazules.

Allí coincidieron en la misma mesa el presidente del Partido Acción Nacional Faustino Uicab Alcocer, la senadora panista Mayuli Martínez Simón, Eloy Peniche, Gerardo Mora, Graciela Saldaña y Candelaria Ayuso Achach.

El Coordinador General de Comunicación recibió también las felicitaciones de sus compañeros de gabinete como Rafael del Pozo, Fernando Mendez, Bernardo Cueto, Miguel Pino y Adrian Martínez.

Entre mariachis y pastel, Orvañanos Rea y su esposa María Cardona Madero, que desde hace más de 20 años han militado en Acción Nacional, en compañía de sus tres hijos agradecieron y disfrutaron los buenos momentos con amigos y familia.

No Comments Yet

Comments are closed