Cancun Municipios Principal

Atiende Mara Lezama infraestructura pública en la Sm. 62 de Cancún

“Estamos dando constante mantenimiento. Queremos atender 50 parques públicos por semana, con el objetivo de tenerlos en buenas condiciones para que toda la gente salga a disfrutar en compañía de amigos y familia de actividades de sano esparcimiento”, aseveró la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante la supervisión de limpieza en la Supermazana 62, donde reafirmó su compromiso de atender 200 parques al mes.

La Primera Autoridad Municipal anunció que estas acciones forman parte del Plan Integral ECOnéctate y son realizadas en torno al eje Desarrollo Sostenible, con el objetivo de continuar con el cuidado de los espacios públicos para generar un medio ambiente sano y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, lo que impacta de manera directa en la recomposición del tejido social.

Señaló que todos los días personal de la Dirección de Servicios Públicos realizan trabajos para mantener en óptimas condiciones las áreas verdes y los espacios públicos, que fomentan la actividad física, el deporte y la convivencia entre familias cancunenses, donde los ciudadanos pueden realizar actividades de sano esparcimiento.

Aunado a los trabajos de remozamiento del parque, el personal de la dependencia municipal realizó labores de limpieza de 14 captadores, seis bóvedas y 120 metros de interconexiones, en las que se recolectaron 15 metros cúbicos de lodo, así como 2 metros cúbicos de basura recolectada dentro de los pozos de absorción. De forma simultánea, se atendieron baches en la misma Supermanzana, sobre calle 12, calle 47, calle 45, calle 10, Av. Uxmal, Av. Chichén Itzá y Av. Palenque.

“El objetivo no es solo mantener en buen estado el parque, sino todas las zonas aledañas a esta Supermanzana, que los vecinos reporten y aporten a través de los números 998 8448035”, añadió Mara Lezama, al exhortar a los vecinos a que colaboren con las autoridades para mantener una ciudad limpia.

Además de la supervisión, la Primera Edil sostuvo acercamientos con vecinos de la zona, quienes le entregaron solicitudes y reportes, al mismo tiempo que le expresaron su agradecimiento por mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.