Automovilista provoca volcadura en Cancún y deja mujer lesionada al huir

Automovilista provoca volcadura en Cancún y deja mujer lesionada al huir

CANCÚN.- Conductora del servicio de transporte público de Cancún resultó lesionada este día, al volcar la unidad que conducía, luego de ser colisionada por un automovilista, que huyó del lugar de los hechos.

El percance ocurrió a las 6:23 en la Región 248, entre las avenidas los Tules y Limonero, donde se encontró volcado el autobús Mercedez Benz, azul, sin placas y número económico 343 de Autocar, conducido por Dualde Magali Mendoza Salazar, de 42 años de edad, quien fue trasladada al IMSS de la 510 para ser atendidas de las lesiones que sufrió.

PODRÍA INTERESARTE: Frente frío provocará descenso de temperatura en Quintana Roo

En el lugar también estaba el automóvil Mazda 3, de color blanco, placas UTJ-361F de Quintana Roo, número económico XCC, cuyo conductor no fue identificado al abandonar el sitio de los hechos.

De acuerdo con el peritaje, el automóvil Mazda 3 transitaba de Sur a Norte sobre la Avenida Limoneros y al no hacer su alto precautorio, invadió parcialmente la otra vía, donde colisionó al autobús de Autocar, que se dirigía de oriente a poniente sobre los Tules, y ocasionó que este segundo vehículo volcara.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed