Conectate con nosotros

Autoridades de Cozumel interviene en fiesta clandestina, detiene a más de 40

Autoridades de Cozumel interviene en fiesta clandestina, detiene a más de 40

Cozumel

Autoridades de Cozumel interviene en fiesta clandestina, detiene a más de 40

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a sujetos en Cozumel por la venta ilícita de bebidas alcohólicas y otras actividades prohibidas

COZUMEL .- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a sujetos en Cozumel por la venta ilícita de bebidas alcohólicas y otras actividades prohibidas.

Andrés “N” y a Ana “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinará su situación legal correspondiente.

De acuerdo al Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, los hechos ocurrieron en la 85 avenida con calle 19 de la colonia Maravilla, cuando los oficiales detectaron una fiesta clandestina, en cuyo interior fue sorprendido en flagrancia un hombre que intercambiaba una bolsa tipo “Ziploc”, con una sustancia en polvo, de color blanco.

PODRÍA INTERESARTE: Secretaria de Seguridad da cifras del comportamiento delictivo

Rosas López explicó que al llevar a cabo una revisión en estricto apego a los derechos humanos, hallaron al sujeto, entre sus pertenencias, 16 bolsitas de plástico transparente, herméticamente selladas, en cuyo interior había fragmentos sólidos de color blanco con las características de cocaína y una bolsa de “Ziploc”, con contenido de hierba seca en su interior.

Asimismo, los agentes preventivos procedieron al aseguramiento de una mujer, que vendía y distribuía bebidas embriagantes, en ese mismo lugar.

El Director de Seguridad Pública, resaltó que en virtud de lo anterior, los detenidos fueron trasladados, junto con los indicios recabados, hacia las instalaciones de la FGE, donde inició la Carpeta de Investigación *FGE/QROO/COZ/06/800/2021 por la presunta comisión de los delitos de venta y/o distribución ilícita de bebidas alcohólicas y delitos contra la salud y narcomenudeo.

Rosas López, agregó que otras 40 personas fueron detenidas en el domicilio referido, por ingerir bebidas alcohólicas y no respetar el horario de responsabilidad social, quedando a disposición del juez calificador por faltas administrativas.

Más en Cozumel

Arriba