Conectate con nosotros

Clima en Quintana Roo; en vigilancia zona de baja presión

Bacalar

Clima en Quintana Roo; en vigilancia zona de baja presión

Para este jueves en Quintana Roo se espera un clima con poca nubosidad y bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas y temperatura calurosa

Para este jueves en Quintana Roo se espera un clima con poca nubosidad y bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas. Asimismo, temperatura calurosa con una máxima de 34°C y una sensación térmica de 39°C.

El Sistema Meteorológico Nacional mantiene en vigilancia una zona de baja presión ubicada en el océano Atlántico, con un 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas.

El sistema de baja presión se ubica en mil 250 km de las costas de Quintana Roo, por lo que no presenta un riesgo para los quintanarroenses. 

PODRÍA INTERESARTE: Denuncian 2 mil despojos de propiedad en el estado

Clima para los municipios de Quintana Roo

Para los municipios de Quintana Roo se espera temperaturas calurosas, todos con baja probabilidad de lluvia y un viento variado al sureste de 20 a 30 kph, con rachas ocasionales fuertes.

El clima en otras entidades de México

Para hoy, la onda tropical Núm. 13 se desplazará al sur de las costas de Jalisco, manteniendo la probabilidad de lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente de México.

La onda tropical Núm. 14 recorrerá el sur del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México.

Ccasionando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Más en Bacalar

Arriba