Conectate con nosotros

Clima en Quintana Roo; se mantiene el cielo nublado

Clima en Quintana Roo; se mantiene el cielo nublado

Bacalar

Clima en Quintana Roo; se mantiene el cielo nublado

Este lunes se espera un clima con nubosidad variable en Quintana Roo, acompañado de posibilidades lluvias ocasionales aislada

Para este lunes se espera un clima con nubosidad variable en Quintana Roo, acompañado de posibilidades lluvias ocasionales aisladas, así como Nubes de tormenta.

En cuanto a la temperatura se mantendrá una máxima de 34°C y una sensación térmica de 39°C, por lo que será un día caluroso en el estados.

Se espera viento variado al noroeste sobre la península de Yucatán y principalmente en la zona norte y occidente de Quintana Roo.

El mar Caribe tiene presencia de tres ondas Tropicales, las cuales se extienden hasta el océano Pacifico, sin embargo no presentan probabilidad de convertirse en un sistema tropical.

El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) supervisa una zona de baja presión ubicada en la costa este de Florida, Estados Unidos.

Esta presenta un 30 por ciento de probabilidad de convertirse en sistema ciclónico en las próximas 48 horas y 5 días.

Este sistema de baja presión se localiza a 1,190 kilómetros al nor-noroeste de Cabo Catoche, Quintana Roo  con desplazamientos hacia el oeste-noroeste.

PODRÍA INTERESARTE: Cierra el fin de semana con repunte de contagios

Clima en Cancún

Por su parte, Protección Civil de Cancún, informa que para este lunes, la ciudad se encontrará con cielo nublado, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas y algunos chubascos.

El viento variará de este al noroeste de 20 a 30 kph.

Más en Bacalar

Arriba