Conectate con nosotros

Onda Tropical No.1 se acerca al estado, así se prevé el clima el día de hoy

Onda Tropical No.1 se acerca al estado, así se prevé el clima el día de hoy

Bacalar

Onda Tropical No.1 se acerca al estado, así se prevé el clima el día de hoy

Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán

En Quintana Roo continua la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar caribe, lo cual generado, temperaturas calurosas a muy calurosa, nubosidad variable, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, viento fresco y arrachado del este variando al sureste.

Sin embargo, se está ante la presencia de la Onda Tropical No. 1, por lo que se espera que se desarrolle una área de baja presión sobre el suroeste del mar Caribe para el jueves o viernes.

De acuerdo con el Centro de Huracanes de Miami, Florida, informó que  está onda tropical presenta una baja probabilidad de desarrollo en un sistema ciclónico, en 48 horas 0% y a 5 días 20%.

Es decir, que no representa riesgo para el Estado, se vigila su evolución y trayectoria, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Clima para hoy en Quintana Roo

Cielo medio nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas de la península.

Con información de agencia

 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Bacalar

Arriba