Conectate con nosotros

Bailarinas resultan heridas tras enfrentamiento en Cancún

Bailarinas resultan heridas tras enfrentamiento en Cancún

Cancún

Bailarinas resultan heridas tras enfrentamiento en Cancún

Enfrentamiento en Cancún deja a dos bailarinas del Bar atacado con lesiones, El ataque se registró alrededor de las 10 de la noche del lunes

CANCÚN.- Con armas de grueso calibre la noche del lunes fue atacado un bar de Cancún, dejando un  saldo preliminar de dos mujeres lesionadas.

El ataque se registró alrededor de las 10 de la noche en un establecimiento ubicado en la avenida Chac Mool, cerca de su cruce con la Leona Vicario, en la súper manzana 219.

En un primer reporte, se mencionó que dos personas resultaron heridas, al parecer mujeres trabajadoras del lugar.

Mientras que llegaban los elementos de la Policía de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE), el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades investigan testimonios que refieren que los atacantes viajaban en motocicleta, y en  automóvil, dispararon en varias ocasiones y huyeron.

PODRÍA INTERESARTE: Muere niño de 3 años tras dispararse accidentalmente

FGE asegura auto vinculado con el enfrentamiento en Cancún

Alrededor de la media noche, la Fiscalía General del Estado aseguró un vehículo estacionado en la súper manzana 234 en el que encontraron en su interior un arma larga y una corta.

En los primeros reportes se mencionó que una persona fue asegurada e incluso fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero no se pudo confirmar esta información.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Agentes Ministeriales y peritos acudieron a un reporte de un vehículo con armas.

Al llegar las autoridades visualizaron un automóvil estacionado marca Peugeot, color gris, en cuyo interior había un arma larga y una corta, por lo que se procedió a acordonar el área.

Posteriormente los peritos comenzaron con el procesamiento y al concluir la Policía de Investigación procedió a asegurar la unidad.

Las autoridades ministeriales indicaron que harán las investigaciones correspondientes para saber si la unidad y las armas se encuentran relacionadas en el ataque a un bar, registrado minutos antes.

Con información de agencia

Más en Cancún

Arriba