Barceló Riviera Maya, tu boleto al paraíso
Barceló Riviera Maya, tu boleto al paraíso

Ubicado en la zona de Xpu Ha, en la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad, el nuevo Barceló Maya Riviera abre sus puertas con una majestuosa edificación arquitectónica que impone la simplicidad en todos sus espacios, combinando texturas y colores monocromáticos en pisos, techos y paredes con el esplendor de la arena blanca y el color turquesa que distingue al destino.

Barceló Hotel Group se ha consolidado en el país como la tercera compañía hotelera extranjera más grande, con un total de 22 centros de hospedaje con ocho mil 901 habitaciones y diez mil empleados, aproximadamente.

Con la apertura de Barceló Maya Riviera el grupo hotelero de origen mallorquín ratifica su compromiso con México, impulsando la generación de experiencias, el desarrollo del mercado y el fomento del turismo sostenible.

“Barceló Maya Riviera es el sexto dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort y llega a incrementar la demanda de cuartos y experiencias del destino, así como a beneficiar enormemente a la industria de congresos y convenciones, con la apertura del más grande y moderno Centro de Convenciones de la zona, Barceló Maya Arena, con capacidad de hasta ocho mil personas”, dijo Miguel ángel Guardado, director general México para Barceló Hotel Group.

El hotel cuenta con 850 habitaciones, de éstas, más de 500 tienen vista al mar y 110 poseen piscina privada, las demás tienen vistas a exuberantes y hermosos jardines.

También te puede interesar: Hoteleros de la Riviera Maya esperan superar el 90% de ocupación

El espacio lleva a los viajeros por un recorrido gastronómico a través de cuatro restaurantes de especialidad de clase mundial.

Además. cuenta con la piscina infinity más grande de la zona, que logra brindar, con su espectacular arquitectura, placer y armonía a los viajeros que buscan bienestar, lujo y confort.

“Culminamos el año con múltiples reconocimientos al esfuerzo y pasión del equipo que conformamos en Barceló Maya Grand Resort”, comentó Stefania Ballotta directora Comercial y Marketing.

“Hemos sido testigos del enorme crecimiento de la región; por ello, es que apostamos de nueva cuenta a México y confiamos plenamente en nuestros socios de negocio para el éxito de esta nueva oferta ÔÇÿsólo adultosÔÇÖ dentro del complejo”.

Además, en sus espacios principales se podrán admirar dos grandes obras de la artista plás