Beneficia a Playa del Carmen el Programa Integral de Movilidad

Personas que se manifestaban en contra del Programa de Movilidad Integral, que incluye parquímetros y bicicletas, se expresaron a favor del mismo tras recibir información de los beneficios de este esquema, que busca mejorar el tránsito y crear una mejor cultura vial en Playa del Carmen.

Ciudadanos salieron a marchar con enojo, azusados por personas sembradas para desestabilizar la tranquilidad y trabajo que se realiza en favor del municipio, y que intentan politizar el tema.

Cuestionados por los motivos de su desacuerdo, los quejosos argumentaban que se trataba de un nuevo cobro que laceraba la economía de los solidarenses.
Sin embargo, reconocieron desconocer los beneficios de esta estrategia, como la exención del pago a personas con discapacidad y a aquellas que no cuentan con cocheras en sus casas, mismas que pueden tramitar su tarjetón de residentes.

MEDIDA NECESARIA

Tras reflexionar sobre el tema, durante su manifestación, los inconformes expresaron que el parquímetro abonará a una mejor cultura vial.

FRENO AL ENOJO

Después de recibir la información sobre los beneficios de este programa de movilidad, los manifestantes terminaron su marcha con una visión más clara de esta medida, conscientes de que el único propósito es mejorar el tránsito para habitantes y turistas de este destino.
Pese a que hubo personas alcoholizadas en la manifestación que sólo dirigían mensajes de odio hacia las autoridades, la mayoría decidió apostar por la unidad para ayudar a hacer de la ciudad un mejor lugar.

No Comments Yet

Comments are closed