Canadá prefiere a la Riviera Maya y Puerto Vallarta

Canadá prefiere a la Riviera Maya y Puerto Vallarta

Un reporte de la empres Expedia registró que los turistas de Canadá tienen entre sus planes para el 2021, viajar a playas mexicanas.

Puerto Vallarta está en primer lugar en destinos del Pacífico, mientras que la Riviera Maya se posiciona más arriba entre sus favoritos. Algunos otros sitios turístico que mencionan son Hawai y Orlando, Florida.

Recientemente la aerolínea Air Canadá, anunció que del 21 al 28 de diciembre del 2020 operará vuelos desde Vancouver con un concepto de lujo, y que los vuelos se harán en jets rentados por clientes VIP, pero debido a la pandemia, decidieron ampliar el público.

TE PODRÍA INTERESAR: Cancún el favorito para 2021 por EE.UU.

Harán paquetes especiales

Algunos hoteles que serán incluidos en los paquetes de vuelos y estancias son: The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta Resort y Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway Puerto Vallarta.Casa Velas Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Secrets Vallarta Bay.

El director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor. dijo que Puerto Vallarta genera confianza entre los viajeros y cuidarán de la salud de sus visitantes.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed