Cancún el favorito para 2021 por EE.UU.

Cancún el favorito para 2021 por EE.UU.

Acorde al Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia.com y Airline Reporting Corporation (Corporación de Reportes sobre Aerolíneas, ARC), los destinos de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum serán los sitios elegidos por los turistas estadounidenses para vacacionar en el 2021.

“Estamos contentos de conocer el reporte de búsqueda de los usuarios de Expedia.com, donde la mayoría de los viajeros estadounidenses eligió alguno de nuestros destinos por sus características, como playas, clima y conectividad aérea”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

TE PODRÍA INTERESAR: La Cumbre Mundial de Turismo en Cancún ya tiene fecha

Turistas estadounidenses siguen muy activos

Además de los destinos del Caribe Mexicano, también buscarán visitar Las Vegas, y después, Orlando, Punta Cana, Maui, Oahu, Miami, Los Cabos, la Polinesia Francesa y Maldivas, con actividades y tours como paseos en cuatrimoto y tirolesas en cenotes.

Aerolíneas como United, Southwest, American y JetBlue ampliaron sus vuelos para la temporada alta a Cancún, lo que fomentará y facilitará la visita de los turistas norteamericanos.

La Dirección de Planeación Estratégica del CPTQ, reportó quede junio a septiembre del 2020, los turistas estadounidenses representaron el 88% del total de pasajeros internacionales que llegaron al Caribe Mexicano, sin embargo, se tendrán que endurecer las medidas sanitarias locales ya que Estados Unidos aún tiene un problema grave de contagios de Covid-19.

Información por Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed