Conectate con nosotros

5 Destinos del Caribe Mexicano destacan en los más amigables en México

Cancún

5 Destinos del Caribe Mexicano destacan en los más amigables en México

Los destinos del Caribe Mexicano que se encuentran en esta lista son Tulum, Cozumel, Holbox, Playa del Carmen y Cancún

Cancún.- La agencia de viajes en internet Expedia, presentó el listado de los 20 destinos más amigables de México para 2021, de los cuales, cinco de ellos pertenecen al Caribe Mexicano, lo que hace de Quintana Roo la entidad con mayor número en esta lista.

Los destinos del Caribe Mexicano que se encuentran en esta lista son Tulum, Cozumel, Holbox, Playa del Carmen y Cancún, cado uno se distingue pos sus atractivos turísticos propios para ofrecer a los visitantes una amplia oferta de actividades en sus próximas vacaciones.

Durante los viajes, los turistas generalmente buscan apoyo para saber cuál es el mejor restaurante, bebida, precios económicos para rentar algún equipo o contratar un servicio, así como recomendaciones de sitios en los destinos turísticos.

De acuerdo a la respuesta que obtengan y la forma en que ésta se dé, se determina qué tan amigable es un destino o cuál es más amigable que otro y esto es lo que destaca la agencia de viajes, el listado de las 20 ciudades más amigables del país se basó en las menciones de los usuarios con la palabra “amigable, más amigable y amable” desde enero de 2019 hasta diciembre de 2020.

A Quintana Roo le sigue en número Jalisco con tres ciudades entre las más amigables de México con Tlaquepaque, Puerto Vallarta y Guadalajara.

En tanto que los estados que tienen dos ciudades en esta lista de Expedia.mx son Oaxaca, con su capital y Huatulco, Baja California Sur con San José del Cabo y Loreto, Guerrero con el binomio Ixtapa – Zihuatanejo, Nayarit con Bucerías y Nuevo Vallarta, y Guanajuato con la capital y San Miguel de Allende.

En la Península de Yucatán, la ciudad de Mérida fui incluida, además de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, que tiene como fin servir de guía para los viajeros que planean sus vacaciones para la próxima temporada de verano, en la que está depositada la confianza de la industria turística para la reactivación del sector.

Más en Cancún

Arriba