Accidente en tramo carretero Cancún-Mérida deja tres lesionados

accidente deja tres lesionados

Cancún, QROO.- Tres personas lesionadas, una de gravedad, dejó como saldo un fuerte accidente entre una camioneta de valores y un automóvil particular, ocurrido esta mañana en la carretera federal Cancún-Merida.

Los primeros informes indicaron que el percance ocurrió a las 15:45 horas de ayer a aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al poblado Leona Vicario pasando el Rancho Tres Marías.

La Policía Federal señaló que la colisión sucedió cuando uno de los conductores invadió el carril contrario tras querer rebasar a otro vehículo, por lo que ambos se estrellaron de frente pero el más afectado fue el vehículo particular, pues el camión blindado de valores le despedazó todo la parte delantera.

De acuerdo con el peritaje, como consecuencia del fuerte impacto el chófer del carro pequeño quedó prensado en entre los fierros retorcidos de su unidad, el cual tuvo que ser rescatado por bomberos.

Poco después arribaron paramédicos de una empresa particular (ERUM), quienes lo trasladaron en estado de salud grave al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
En la unidad de valores viajaba el chófer y su copiloto quienes también resultaron heridos, pero su estado de salud no fue reportado como grave, sin embargo, ambos fueron trasladados al hospital Playa Med por otra ambulancia particular.

No Comments Yet

Comments are closed