Aeropuerto de Cancún supera las 200 operaciones en un sólo día

Aeropuerto de Cancún supera las 200 operaciones en un sólo día

Aeropuerto de Cancún finalmente superó las 200 operaciones, en lo que hasta el momento, es el día con más movimiento en los últimos 4 meses.

Aeropuertos del Sureste (Asur), dio a conocer que en el desglose de operaciones programadas para hoy sábado 1 de agosto, se tienen un total de 207 vuelos, de los cuales, 101 son llegadas de las que 57 son nacionales y 44 internacionales, mientras que 106 son de salida, y de esas 58 son nacionales y 48 internacionales.

PODRÍA INTERESARTE: Preocupa a Estados Unidos seguridad de las vacunas de China y Rusia

Aeropuerto de Cancún: ¿Cuáles son los destinos internacionales?

La concesionaria de la terminal aérea dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy sábado 1 de agosto son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneápolis, Nueva York, Puerto España, Salt Lake City, Toronto y Montreal.

Además, indicó que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canada, Air Transat, American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United, West Jet.

De esta manera, el aeropuerto internacional de Cancún mantiene su recuperación pues apenas 24 horas antes reportó 192 vuelos, la mejor cifra desde que comenzó la pandemia.

Apenas el 26 de julio la misma terminal reportaba 189 vuelos.

Con información de Infoqroo.

No Comments Yet

Comments are closed