Anuncian restauranteros el Taste México

Anuncian restauranteros el Taste México

Con cena temática, concurso de altares, lucha libre y desfile de catrinas los restauranteros de Cancún anuncian el Taste México: Sabores y cultura al aire libre por festejo de Día de muertos 2020.

El programa dado a conocer incluye una amplia muestra culinaria enmarcada en eventos culturales, muy propios del pueblo mexicano, entre ellos la muestra de altares, conciertos, desfiles y otros de bastante arraigo, como la lucha libre, se tendrá durante el Festival del Día de Muertos, Catrina, que se realizará del 29 de octubre al 4 de noviembre en esta ciudad.

El evento, que tendrá una duración de siete días, es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), con el apoyo de Taste México, que busca resaltar los sabores y preservar las tradiciones culturales con un programa al aire libre y al mismo tiempo promover el consumo local con el posicionamiento de los restaurantes del centro y zona hotelera, la reactivación turística y generación de contenido en línea con recetas e historias de sabor online.

La semana de eventos dará inicio el día 29 con un coctel de apertura en la zona hotelera y una cena con una temática de catrinas, a cargo de prestigiados chefs. La venta de boletos VIP tendrá un costo de mil pesos.

El 30 de octubre, en la explanada del Palacio Municipal, se montará el mercado catrina, habrá un concurso de altares y se presentará el libro la Cocina Cotidiana de Quintana Roo, en el Malecón Tajamar. Todos los eventos son gratuitos y tendrán una duración de cinco horas.

Para los seguidores de la lucha libre se instalará un ring donde el 31 de octubre se tendrán varios combates entre reconocidos exponentes del pancracio.

ELISA RODRÍGUEZ

No Comments Yet

Comments are closed