Conectate con nosotros

Aparatoso accidente de tránsito deja tres lesionados y daños por varios miles

Cancún

Aparatoso accidente de tránsito deja tres lesionados y daños por varios miles

Un total de tres personas resultaron lesionados esta tarde, en un aparatoso accidente de tránsito, que involucró dos vehículos

Cancún, 26 Mayo.- Un total de tres personas resultaron lesionados esta tarde, en un aparatoso accidente de tránsito, que involucró dos vehículos, una moto y un taxi, automóvil que quedó prácticamente como pérdida total.

El incidente ocurrió en la Avenida Andrés Quintana Roo con Chac Mool, donde el vehículo Nissán tipo Tsuru color verde con blanco, número económico 1246 y placas 3048-TRW, conducido por Salvador S.C., de 25 años de edad, quien llevaba a un pasajero, identificado como Deiser L de la C, quedó sobre el camellón central.

El otro conductor, de la moto, quien como el automovilista resultó lesionado, Luis Ch., conducía una motocicleta marca Italika negra, sin placas.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, que prestaron los primeros auxilios a los tres lesionados, y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 510.

 

Más en Cancún

Arriba