Asaltan local de platería cerca de Palacio Municipal en Cancún

Asaltan local de platería cerca de Palacio Municipal en Cancún

Asaltan local de platería cerca de Palacio Municipal en Cancún. Esta mañana fue realizado el reporte al número de emergencia 911, donde se informaba sobre un asalto realizado en el centro de Cancún, justo en las inmediaciones del conocido “Parque de las Palapas“, cercano al Palacio Municipal.

De acuerdo a lo informado por los testigos, solo tres sujetos estuvieron involucrados. Aunque el arribo al local de platería fue en grupo, huyeron por separado.

Los asaltantes hicieron uso de violencia para someter a los empleados. Al entrar al local, los trabajadores fueron golpeados, amarrados y amedrentados por los ladrones, para cometer la fechoría sin intervenciones.

PODRÍA INTERESARTE: Aumentan denuncias por robo y fraudes con tarjetas

Posteriormente se dieron a la fuga sobre la AV. Tulum, un par con rumbo a la AV. López Portillo mientras otro se dirigía rumbo al “Ceviche”. El reporte policiaco explicaba que uno de los involucrados en el robo, llevaba una maleta grande, vestía un pantalón de mezclilla blanco con sudadera negra y una gorra militar.

Al momento se desconoce el paradero del auto o los involucrados. Las autoridades ya se encuentran verificando las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en puntos clave de la ciudad.

En caso de identificar algún sospechoso, póngase en contacto con las autoridades.

Con información de InfoQroo

No Comments Yet

Comments are closed