Conectate con nosotros

Atelier de Hoteles se mantiene a la vanguardia de la industria hotelera con importante alianza

Cancún

Atelier de Hoteles se mantiene a la vanguardia de la industria hotelera con importante alianza

Cancún, 5 Abril.- La cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles, reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, nuevamente se pone a la vanguardia en la industria hotelera, al firmar de una importante alianza, a través de la extensa línea de servicios de Assist Card.

En un comunicado, Atelier de Hoteles, informó que ofrece a todos sus huéspedes, reservando a través de su sitio oficial y su centro de llamadas y sin costo adicional, el seguro “Protección de Viaje y COVID-19”, brindando cobertura durante su viaje, en caso de accidente o enfermedad, incluyendo la causada por COVID-19.

“En ATELIER de Hoteles siempre ofrecemos experiencias únicas, especialmente en estos tiempos en los que la salud y la tranquilidad juegan un factor muy importante para realizar un viaje.

“Como Arteleros, nos sentimos muy comprometidos de cuidar de nuestros huéspedes, por lo que estamos seguros de que, con la línea de asistencia ‘Protección de Viaje y COVID-19’, los clientes se sentirán aún más tranquilos para viajar y disfrutar su estancia en nuestros reconocidos resorts en Cancún y Playa Mujeres.

“Sin duda, nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra cadena de hoteles ofrece protección de viaje de principio a fin”, mencionó el Director General de ATELIER de Hoteles, Óliver Reinhart.

De esta forma, con este valor agregado Atelier de Hoteles brinda protección de 360 grados en todas las fases del viaje de sus huéspedes:

Al reservar: Políticas de cancelación y cambio de fechas muy flexibles.

Durante el viaje: Seguro de cobertura amplia gratuito, incluyendo interrupción o cancelación del viaje por enfermedad.

Durante la estancia: Protocolos de desinfección especializados.

Al regresar: Prueba de antígeno gratuita en donde el país de origen lo requiere.

En caso de COVID-19: Estancia por aislamiento gratuita de hasta 14 días, y cobertura de gastos médicos en los mejores hospitales de Cancún.

ATELIER de Hoteles tiene como prioridad el bienestar de sus huéspedes y la reactivación de la industria turística, por lo que todo el equipo de Arteleros trabaja para ofrecer un servicio que, a tan sólo 2 años de operación, se ha destacado como referente en el destino.

Para conocer a detalle las acciones implementadas en el Protocolo Shielded Vacations, favor de visitar el sitio: https://atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations

Continuar Leyendo

Más en Cancún

Arriba