Aún no hay sujetos a proceso por feminicidio de Alexis y vandalismo

Aún no hay sujetos a proceso por feminicidio de Alexis y vandalismo

Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado, manifestó que aunque hay detenidos, todavía ninguno está vinculado a proceso por el feminicidio de Alexis y por los destrozos ocasionados el pasado domingo en el Palacio Municipal.

En entrevista para el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, indicó que los dos detenidos, a los que se les aseguró un teléfono celular de la víctima de feminicidio, serán presentados ante un juez de control para determinar si serán sujetos a proceso.

Además, mencionó que hay otros tres detenidos, muy cercanos a los presentados y continúan las averiguaciones para establecer si están vinculados al caso.

“Vamos a llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias”, sentenció.

TE PODRÍA INTERESAR: Imagen turística de Quintana Roo, intacta ante manifestaciones

Hay detenidos por destrozos al Palacio Municipal de Cancún

Respecto a los hechos violentos ocurridos el pasado domingo, en los que se causaron destrozos al Palacio Municipal de Cancún, el funcionario dijo que igual hay dos detenidos y revisan los videos de cuando los alborotadores ocasionan daños a la infraestructura y en su momento establecerán si serán acusados ante un juez.

Montes de Oca Rosales indicó que la situación jurídica de esas personas se resolverá en su momento dentro de los términos constitucionales.

“Hay varias líneas de investigación y, por supuesto, en una de esas está saber quién o quiénes son los autores intelectuales de esto, con qué intereses oscuros e ilegítimos tratan de causar violencia irracional, que lastima a la imagen del Estado”, señaló.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed