Conectate con nosotros

Cancún: Encuentran a delfín muerto en manglares de la laguna de Nichupté (FOTOS)

delfín muerto en manglares de la laguna de Nichupté

Cancún

Cancún: Encuentran a delfín muerto en manglares de la laguna de Nichupté (FOTOS)

Se viralizó en redes sociales varias fotos de un delfín muerto entre los manglares de la laguna de Nitchupté en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- Se viralizó en redes sociales varias fotos de un delfín muerto entre los manglares de la laguna de Nitchupté en la zona hotelera de Cancún.

Un usuario en Facebook con el nombre de Andrés García compartió tristes y fuertes imágenes donde se puede observar a un delfín muerto  entre los manglares de la esta famosa laguana.

El impacto ambiental que nadie quiere ver… Y siguen autorizando más hoteles en zona hotelera.

Publicado por Katerine Ender en Lunes, 5 de abril de 2021

La ambientalista Katerine Ender compartió en su cuenta de Facebook la publicación de García, donde afirma el impacto ambiental que se está teniendo en la ciudad con la aprobación de más hoteles en Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: (VIDEO) Se desploma avioneta en la Laguna Nichupté de Cancún

Por su parte García señaló que se encontró con el delfín el 5 de abril, asimismo, hace referencia a que pudiese tratarse del delfín que algunos locales, deportistas y turistas han visto en la laguna nadando tranquilamente.

Como fue el caso de el grupo de kayakistas que se encontraron con el juguetón delfín mientras ellos hacían el recorrido, acercándose a ellos y permitiéndole verle de cerca.

Con información de agencia

Más en Cancún

Arriba