Conectate con nosotros

Cancún FC le da la gracias al “Chaco” Giménez como su director técnico

Cancún

Cancún FC le da la gracias al “Chaco” Giménez como su director técnico

La directiva del Cancún FC anunció que puso fin a la relación con Christian “Chaco” Giménez como su director técnico

Cancún, 6 de mayo .- La directiva del Cancún FC anunció que puso fin a la relación con Christian “Chaco” Giménez como su director técnico, puesto en el que se mantuvo en estos dos torneos de la Liga de Expansión MX, de los que no se avanzó de la fase de reclasificación.

En un comunicado, se informó que, luego de una reunión que los directivos sostuvieron con el estratega, se decidió que ya no entraría en los planes, y se le agradeció el profesionalismo y dedicación durante su estancia con el plantel, y le deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos.

En lo que fue su debut como entrenador, el argentino inició su proceso en julio pasado, cuando asumió las riendas del conjunto cancunenses.

En 30 partidos de los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021, el equipo logró 11 triunfos, 11 empates y seis derrotas, con 34 goles a favor, 31 en contra y 48 unidades, posicionado en el sexto lugar general.

En ambos campeonatos, en su intento por avanzar a los cuartos de final, el Cancún FC fue eliminado en la reclasificación, por los Coyotes de Tlaxcala y el Atlante, respectivamente.

De acuerdo con la información que se proporcionó, al margen de sus números, el “Chaco” Giménez trabajó con los jóvenes de la filial en Tercera División, entre los que destacan Obeth García, Bryan Nieto, Jonathan Hernández y Daniel Velázquez, además de otros de la Liga de Expansión, como Luis Felipe Hermosillo y Eliseo Tadeo.

Más en Cancún

Arriba