Cancún se reconecta con el turismo de Centro y Sudamérica

Cancún se reconecta con el turismo de Centro y Sudamérica

Cancún se reconecta con el turismo de Centro y Sudamérica a partir de este mes, a través del Aeropuerto Internacional Tocumén, el Hub de las Américas.

El 4 de septiembre, Copa Airlines conectó a la ciudad de Panamá con la “joya” de Quintana Roo, y a partir del 10 de este mes, la aerolínea retomará los vuelos de Cancún con Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

Para el 17, también podrán llegar al Caribe Mexicano los viajeros procedentes de Montevideo (Uruguay).

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes o compromisos familiares o profesionales”, mencionó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricos acaparan vacunas contra el nuevo coronavirus

Cancún se reconecta con el turismo de Centro y Sudamérica; se recupera sector de la aviación

La industria de la aviación mundial ha perdido más de 350 mil puestos de trabajo en los últimos seis meses, y se vislumbran más dificultades, según un nuevo análisis que profundiza en el impacto de la pandemia de coronavirus en el que fue un próspero sector en el pasado.

Aseguró que las personas que deseen viajar en los vuelos disponibles en septiembre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva directamente en la web de la compañía (www.Copa.com), contactando al Centro de Reservaciones de la Aerolínea o a través de su agente de viajes.

En tanto, los pasajeros que mantengan un boleto vigente con Copa Airlines comprado antes del 31 de agosto 2020, podrán gestionar modificaciones de fecha sin cobro de cargos por cambios.

“Para boletos que se compraron después del 1 de septiembre de 2020 pueden aplicar cargos. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino”, dijo Heilbron.

CON INFORMACIÓN DE ELISA RODRÍGUEZ

No Comments Yet

Comments are closed