Carlos Orvañanos está en la jugada por la presidencia municipal de Benito Juárez

Cancún, Q.Roo.- Carlos Orvañanos Rea, destacado militante panista y candidato natural para encabezar la alianza “Va por Quintana Roo” en Cancún, no descarta la posibilidad de contender por la presidencia municipal de Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARTE: Mejorarán la imagen de la colonia Huracanes

“En temas electorales hasta la fecha 6 de marzo están los tiempos definidos para que se tome cualquier decisión, en cuyo caso lo haré público” contestó en ese sentido al ser cuestionado este miércoles en plena conferencia de prensa que ofreció junto con el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Orvañanos Rea respondió que continúa comprometido con su papel como Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado.

“Para mí es una gran responsabilidad ser vocero del estado, se ha especulado respecto a temas electorales, es un tema que es independiente a mi trabajo, hoy por hoy mi obligación institucional y legal es Coordinador General de Comunicación y en temas electorales hasta la fecha 6 de marzo están los tiempos definidos para que se tome cualquier decisión, en cuyo caso lo haré público”.

Carlos Orvañanos destaca en la terna de aspirantes que según la dirigencia estatal del PAN serán medidos mediante encuesta en estas semanas. El proceso de elección interna en el estado inició el 9 de febrero y los resultados se conocerán el 25 de febrero próximo.

En el caso del municipio de Benito Juárez, donde Acción Nacional va en alianza con los partidos PRD y Confianza, el candidato será elegido de acuerdo a los resultados que arroje dicha encuesta que se conocerán en la misma fecha, 25 de febrero.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed